Se encuentra usted aquí

Reportan seis ejecutados en Veracruz

Los homicidios ocurrieron en los municipios de Poza Rica, Tuxpan, Tecolutla, Vega de Alatorre y Las Choapas
13/12/2016
15:37
Edgar Ávila / Corresponsal
Veracruz, Ver.
-A +A

En las últimas horas suman seis las ejecuciones en territorio veracruzano.

Informes policiacos, reportan asesinatos en los municipios de Poza Rica, Tuxpan, Tecolutla, Vega de Alatorre y Las Choapas.

En la zona de Poza Rica, en el norte del estado, los cuerpos de dos personas con huellas de tortura y con impactos de bala fueron abandonados en el kilómetro 47 de la carretera Poza Rica-Cazones.

En el puerto de Tuxpan, también en esa región, un maestro jubilado fue asesinado en el interior de su domicilio asentado en la colonia Infonavit Tulipanes. La víctima tenía las manos y pies atados y presentaba huellas de tortura.

En el municipio de Tecolutla, un hombre fue atacado la balazos en la comunidad de Casitas. El joven recibió al menos seis impactos de bala.

En el municipio de Vega de Alatorre, un grupo de hombres armados intentó secuestrar a un empresario, quién se defendió a tiros y murió a manos de su atacante. El hijo del también un ganadero resultó herido.

Mientras que en la región sur, en el municipio de Las Choapas, el cuerpo de un hombre, con huellas de tortura, fue abandonado sobre la carretera interestatal.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS