Suscríbete

Hallan torso de hombre en Morelos; lo identifican por tatuaje

Autoridades informaron que el tronco se encontró en un canal de riego en Temixco; la cabeza y extremidades fueron halladas la semana pasada en distintos puntos de Cuernavaca

Estados 13/12/2016 22:48 Justino Miranda / Corresponsal Cuernavaca, Morelos Actualizada 22:48
Guardando favorito...

El to​rso de un hombre fue encontrado en un canal de agua en el municipio de Temixco; las extremidades y la cabeza fueron hallados en Cuernavaca desde la semana pasada.

El cuerpo desmembrado corresponde a Alejandro Vázquez Carmay, “El Chay”, vecino de la colonia Milpillas de Cuernavaca, cuyo tronco localizaron en un canal de riego, en estado de descomposición, en la colonia Campo Sotelo.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que la identificación de la víctima fue a través de un tatuaje.

Hace una semana, el pasado martes, los restos de  esta persona fueron dejados en dos colonias de mayor incidencia delictiva, en Cuernavaca.

La cabeza fue localizada en la colonia Carolina, cerca de la escuela Don Bosco; las extremidades en la colonia Bugambilias, a unos metros de la preparatoria Número 1.

Entonces dejaron mensajes incriminatorios en contra de la víctima y presuntos nexos con células delictivas.

Por otra parte se registró un enfrentamiento a balazos en la colonia Alta Vista, norte de esta ciudad, que dejó dos personas lesionadas. La agresión ocurrió sobre la calle Celestino Salazar cuando dos personas fueron atacadas a balazos, debido a sus heridas fueron hospitalizadas.  En el lugar fueron embalados al menos siete casquillos percutidos.

Mientras tanto elementos de la Policía Vial de la capital protestaron en las instalaciones del Ayuntamiento tras la balacera registrada esta mañana en la avenida Plan de Ayala, donde uno de sus compañeros fue lesionado debido a que no portaba armas de cargo, por órdenes de los jefes policiales.

El reporte oficial indicó que por la mañana cuatro sujetos armados asaltaron un comercio con venta de accesorios para albercas, ubicada en la avenida Plan de Ayala, y en el lugar uno de los asaltantes fue lesionado de gravedad y perdió la vida en el hospital.

Un oficial de la Policía Vial que enfrentó a los asaltantes recibió un disparo en la pierna y un rozón en la cabeza por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica. Tras los hechos unos 50 elementos viales acudieron a las instalaciones de la comuna capitalina a fin de exigir mejores condiciones laborales.

En entrevista Maribel Bahena, una oficial que acompañó la manifestación, acusó que por lo menos cinco elementos viales “motopatrullas” fueron desarmados, sin alguna razón, por lo que exigieron mayor equipamiento.

Más tarde los elementos viales fueron atendidos por el alcalde capitalino, Cuauhtémoc Blanco Bravo quien se comprometió a otorgar equipamiento en los próximos días.

Temas Relacionados
torso restos humanos Morelos
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos