Tres personas más fueron asesinadas en las últimas horas en el estado de Oaxaca, dos de las cuales eran mujeres.

Informes de la Policía Estatal detallan que la mañana de este domingo fue localizado en un camino de terracería hacia la comunidad de Zacate Colorado, municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, el cuerpo de una mujer, con dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con la documentación que portaba, fue identificada como Ofelia Martínez Roque, de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos de esa ciudad; las autoridades policiacas desconocen el móvil del crimen, así como los probables autores.

También en Tuxtepec, la noche del sábado fue ejecutada a balazos una pareja, en la calle Puebla de la colonia Grajales.

La mujer fue identificada como Luz Marina Marcial García, de 36 años de edad, y el hombre, como Raúl Arroyo Torres, de 44 años, quienes tenían su domicilio en la colonia El Castillo.

Ni la Fiscalía General del Estado ni la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca han aportado mayores datos acerca de los homicidios de las últimas 24 horas.

ACUSA FUTURO EDIL ATENTADO

Por otra parte, el presidente municipal electo de San Miguel del Puerto, José Ángel Matter Alcázar, aseguró que sufrió un atentado la noche del sábado en un camino entre las localidades La Merced El Potrero y Xadani, en la región Costa de la entidad.

La camioneta que conducía recibió varios disparos de armas de fuego, por lo cual dijo que presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses