16 | FEB | 2019
Foto: Cuauhtémoc Moreno

Aseguran cartuchos en empresa de paquetería en Mérida

01/12/2016
17:10
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Mérida, Yuc.
-A +A
Localizan en total 50 cartuchos; PGR abre la carpeta de investigación correspondiente

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en Yucatán, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables luego del aseguramiento de cartuchos en una empresa de paquetería en Mérida.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en atención a un trabajo de investigación solicitado por el Ministerio Público Federal, adscrito a la Mesa de Atención y Determinación Inmediata, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo del oficial canino “REX-CCC KN 275”, se constituyeron en las inmediaciones de una empresa de Paquetería, ubicada en el kilómetro 8.5 de la Carretera Mérida-Umán, donde obtuvieron como resultado el aseguramiento de lo siguiente:

Una caja de cartón confeccionada con papel aluminio, cinta adhesiva, cinta canela y plástico transparente de aproximadamente 27 cm de largo por 13 cm de ancho y 10 cm. de alto, que contenía en su interior 10 cajas de cartón, cada una tenía en su interior cinco cartuchos calibre 12, dando un total de 50 cartuchos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

 

spb

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios