Suscríbete

Empresarios veracruzanos recibieron privilegios de Andrés Granier: Fiscalía

Fernando Valenzuela, titular de la FGE, explicó que en la investigación sobre el desfalco financiero ocasionado por el ex gobernador Granier Melo aparecen nombre de empresarios vinculados con el quebranto durante el gobierno de Javier Duarte

Estados 07/11/2016 16:16 Leobardo Pérez Marín / Corresponsal Tabasco Actualizada 16:28
Guardando favorito...

Empresarios beneficiados por el Gobierno de Javier Duarte también recibieron privilegios del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, esto de acuerdo a la investigación que esta llevando acabo la Fiscalía General del Estado (FGE).

En entrevista, Fernando Valenzuela Pernas, titular de la FGE, explicó que en la investigación que traen del desfalco financiero ocasionado por el ex gobernador Granier y sus ex funcionarios aparecen nombres de empresarios veracruzanos que han sido vinculados con el quebranto durante el gobierno de Javier Duarte.

“Para nosotros será muy importante solicitar el apoyo de la federación en particular del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la Comisión Nacional Bancaria de Valores para poder hacer la investigación fiscal y financiera y poder tener elementos más próximos para conocer el destino de los recursos”, reveló.

Valenzuela Pernas dijo que desde hace mucho tiempo están investigando a más de 100 empresas que fueron beneficiadas de manera irregular en el ex mandatario tabasqueño Andrés Granier y que algunas están operando en Veracruz.

“Es importante saber si los empresarios que nos aparecen que son hoy en día motivo de investigación allá que implicación tuvieron en esta investigación”, aseveró.

Es importante señalar que los gobierno de Duarte y Granier coincidieron durante durante dos años de su respectivo sexenio.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios