Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
Dos zonas de inestabilidad y la entrada de humedad continuarán afectando al país, por lo que se prevén tormentas puntuales muy fuertes en Tamaulipas y Veracruz; y fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Puebla, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) afirmó que también se registrarán lluvias con intervalos de chubascos en Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo y Tabasco; y escasas en el Estado de México, Ciudad de México y Morelos.
A su vez, el frente frío número cinco se ubicará al norte de la Península de Yucatán en donde ocasionará lluvias con intervalos de chubascos acompañadas de actividad eléctrica.
Con temperaturas menores a menos cinco grados centígrados en zonas montañosas de Durango; de menos cinco a cero grados en zonas altas de Chihuahua; y de cero a cinco grados centígrados en regiones serranas de Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.
Así como vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua y Coahuila; y con rachas por arriba de los 70 kilómetros por hora en Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo al pronóstico por región, la Península de Baja California mostrará clima parcialmente nublado, temperaturas frías por la mañana y noche y templadas a cálidas durante el día y viento del noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora.
En el Pacífico Norte se espera clima medio nublado, bancos de niebla por la mañana, probabilidad de chubascos aislados por la tarde de 40 por ciento, temperaturas frías por la mañana y noche y cálidas durante el día y viento de oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas mayores a 60 kilómetros por hora en Sonora.
Para el Pacífico Centro se espera cielo nublado, probabilidad de tormentas puntuales fuertes de 80 por ciento en la región, temperaturas templadas a calurosas y viento de oeste y suroeste de 15 a 25 kilómetros por hora.
El Pacífico Sur mostrará clima nublado, probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes de 80 por ciento en Chiapas; fuertes en Oaxaca y Guerrero; y bancos de niebla matutinos; ambiente templado a caluroso y viento de norte y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de hasta 70 kilómetros por hora en Istmo y Golfo de Tehuantepec.
En el Golfo de México prevalecerá clima nublado, probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes de 80 por ciento en Veracruz y Tamaulipas; y lluvias con intervalos de chubascos en Tabasco, bancos de niebla matutinos y ambiente templado a caluroso; con viento de este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora.
Para la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado, probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos acompañadas de actividad eléctrica de 60 por ciento, ambiente templado a caluroso y viento del este de 10 a 20 kilómetros por hora.
La Mesa del Norte tendrá clima nublado, probabilidad de tormentas puntuales fuertes de 80 por ciento en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León; lluvias con intervalos de chubascos en Durango, Zacatecas y San Luis Potosí; temperaturas muy frías por la mañana y noche y templadas a cálidas durante el día.
Además de bancos de nieblas matutinas, y viento del noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua y Coahuila.
En la Mesa Central prevalecerá clima nublado, probabilidad de tormentas puntuales fuertes de 80 por ciento en Puebla, lluvias con intervalos de chubascos en Hidalgo; y lluvias escasas o lloviznas en Morelos; bancos de niebla matutinos y temperaturas frías por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día.
Además de viento de este y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora.
La temperatura máxima se registró en Jesús María, Nayarit y Tecomán, Colima con 42.5 grados centígrados y la mínima ocurrió en Guanacevit, Durango con menos dos grados centígrados.
Se esperan intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz y Tamaulipas; e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Puebla, Oaxaca y Chiapas.
Así como lluvias con intervalos de chubascos en Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; y lluvias escasas o lloviznas en Estado de México, Ciudad de México y Morelos.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








