Más Información

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Menor de edad del accidente aéreo de la Semar era de Escárcega, Campeche; iba con quemaduras de consideración
La Paz.— Cuatro personas ejecutadas y una lesionada es el saldo en las últimas 24 horas de agresiones en Los Cabos. Una balacera ocurrió esta tarde en la carretera federal San José del Cabo-Cabo San Lucas, a la altura de la gasolinera Guaymitas. En el sitio falleció un hombre y resultaron heridos un hombre y una mujer.
De acuerdo con los primeros reportes, los agresores llegaron y dispararon contra los ocupantes de un vehículo color blanco. Al sitio arribó personal de servicios de urgencia y se llevaron a los heridos.
Posteriormente, según confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), se determinó que el otro hombre herido falleció en el hospital. La dependencia indicó que esta persona portaba cargadores abastecidos para arma calibre .9 milímetros. El sitio fue acordonado y Servicios Periciales comenzó a realizar las primeras indagatorias.
Apenas anoche, dos hombres también fueron ejecutados cuando se encontraban en una taquería ubicada en la colonia Primero de Mayo, en San José del Cabo.
Al parecer las víctimas estaban cenando cuando los agresores dispararon contra ellas. La situación generó caos y en el lugar quedaron los cadáveres de dos hombres. En los hechos resultó herido otro hombre quien fue trasladado a recibir atención médica de urgencia, confirmó la PGJE.
Los hechos han causado asombro entre la población cabeña y se suman a otros crímenes de alto impacto que se han registrado con más frecuencia en los últimos seis meses en este municipio turístico.
Apenas la semana pasada el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, anunció un plan para reducir la violencia, que hace dos años se recrudeció, producto de pugnas entre bandas de la delincuencia organizada, con saldo de unas 300 personas ejecutadas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









