17 | FEB | 2019
(Foto: Archivo El Universal)

Hombres armados queman vehículos en Chilpancingo

30/11/2016
18:46
Vania Pigeonutt / corresponsal
Chilpancingo, Gro.
-A +A
Supuestos hombres armados alrededor de las 14:15 horas dispararon una agencia de autos y quemaron seis vehículos, provocando una explosión

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un ataque a un local de venta de autos, a pocos metros del Congreso del estado y el Palacio de Gobierno.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas. Hombres armados que se trasladaban en un carril del encauzamiento río Huacapa rafaguearon el local y quemaron seis vehículos, lo que provocó una explosión.

Al lugar llegaron bomberos del estado y personal de Protección Civil. Personas que departían en un lugar de venta de cervezas vecino al lote de venta de autos se asustaron por la explosión, así como gente de otros negocios aledaños.

Los hechos ocurren luego de que el martes en la capital, la Fuerza Estatal reportará el asesinato de seis personas, y dos más en la colonia 1 de mayo de Chilpancingo esta mañana.

Sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado, carril norte-sur, quedó un vehículo compacto, en el que viajaban supuestamente los hombres armados con rifles AR-15, de acuerdo a los casquillos que encontraron peritos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios