Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Uno de los tres hombres sin vida hallados esta mañana sobre el libramiento a Tixtla, cerca la comunidad de Metlalapa, es el ex regidor del PRD y ex miembro de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC-PC), Luis Tenero Encarnación.
Esto fue confirmado por familiares de la víctima, quienes acudieron al Servicio Médico Forense de la capital para identificarlo.
El ex edil fue secuestrado la mañana de este lunes afuera de su casa, ubicada en la localidad de Atliaca, municipio de Tixtla.
Tenero Encarnación formó parte del boicot a las elecciones de julio del 2015, donde participaron como principales candidatos el priísta Saúl Nava Astudillo y el perredista Hossein Nabor Guillén.
El cuerpo será entregado a sus familiares, quienes lo llevarán a su natal Atliaca.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









