16 | FEB | 2019
Foto: Silvia Hernández / EL UNIVERSAL

Analiza gobierno de Q.Roo apoyar a municipios

29/11/2016
15:32
Silvia Hernández / Corresponsal
Chetumal, Q.Roo
-A +A
El gobernador Carlos Joaquín dijo que no descarta apoyar a los municipios para que puedan enfrentar los compromisos de fin de año; señaló que siguen con las revisiones para presentar las demandas contra la anterior administración

A pesar del difícil panorama económico que vive el Gobierno de Quintana Roo a consecuencia del déficit presupuestal de más de 2 mil millones de pesos que les dejo la anterior administración estatal, el jefe del Ejecutivo, Carlos Joaquín González, dijo que no descarta apoyar a los municipios para que puedan enfrentar los compromisos de fin de año.

“Todos estamos padeciendo la falta de recursos, tenemos un déficit presupuestal de más de 2 mil millones de pesos, por lo que estamos buscando apoyos adicionales, ahorros para poder dar respaldo a los municipios”, agregó.

Por otra parte, señaló que siguen con las revisiones administrativas y lo más pronto posible ir cerrando los documentos para presentar las demás demandas contra la anterior administración estatal.

“Estamos en el proceso técnico de esas revisiones, deseo que sea lo más pronto posible, cerrando documentos, faltan muchos, sacaron documentación y se están integrando esas cuentas para que ustedes conozcan”, refirió.

En entrevista en Chetumal, el mandatario estatal también habló de la importancia de seguir trabajando en materia de seguridad, la cual consideró como una prioridad, en especial, el trabajo coordinado con las fuerzas militares, federales y municipales para resolver toda la problemática de atrás –el gobierno de Roberto Borge- y garantizar la seguridad para los quintanarroenses.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios