22 | FEB | 2020

Realizan operativo para localizar a secuestrados en Guerrero

24/11/2016
20:26
Juan Cervantes / Corresponsal
Chilpancingo
-A +A
El fiscal estatal Xavier Olea informó que realizan un operativo conjunto con policías de Michoacán para localizar a las siete personas que fueron plagiadas en San Jerónimo El Grande

Xavier Olea Peláez, titular de la Fiscalía General Estatal (FGE), dio a conocer que un operativo integrado por policías estatales de Guerrero y Michoacán trabajan para localizar a Raybel Jacobo Almonte, mejor conocido como “El Tequilero”.

Almonte dirige al grupo criminal denominado “Los Tequileros”, señalados como responsables del secuestro de 10 habitantes del poblado San Jerónimo El Grande, de las cuales ya fueron liberadas tres.

Olea Peláez dio a conocer que habrá 90 policías estatales de Guerrero y 51 elementos michoacanos, apoyados por cuatro helicópteros realizarán las labores de búsqueda.

El funcionario indicó que “El Tequilero” es buscado por la comisión de varios delitos pero que el objetivo primordial es rescatar a las siete personas que mantienen privadas de su libertad. Aclaró que hay 15 averiguaciones previas en los municipios de Arcelia y San Miguel Totolapan.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios