Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Sheinbaum: Ya vamos a presentar la información de personas desaparecidas; va contra reclutamientos forzados de la delincuencia

Kershenobich: Trasplantes de órganos dejan de ser “heroicos”; destaca consolidación del proceso quirúrgico en el sistema de salud

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Universitarios marchan en Morelos por desaparición de Kimberly Jocelyn; fiscalía investiga cuerpo hallado
Xavier Olea Peláez, titular de la Fiscalía General Estatal (FGE), dio a conocer que un operativo integrado por policías estatales de Guerrero y Michoacán trabajan para localizar a Raybel Jacobo Almonte, mejor conocido como “El Tequilero”.
Almonte dirige al grupo criminal denominado “Los Tequileros”, señalados como responsables del secuestro de 10 habitantes del poblado San Jerónimo El Grande, de las cuales ya fueron liberadas tres.
Olea Peláez dio a conocer que habrá 90 policías estatales de Guerrero y 51 elementos michoacanos, apoyados por cuatro helicópteros realizarán las labores de búsqueda.
El funcionario indicó que “El Tequilero” es buscado por la comisión de varios delitos pero que el objetivo primordial es rescatar a las siete personas que mantienen privadas de su libertad. Aclaró que hay 15 averiguaciones previas en los municipios de Arcelia y San Miguel Totolapan.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








