22 | FEB | 2020

Ford se queda en el estado; cumple 30 años

23/11/2016
01:22
Amalia Escobar / Corresponsal
-A +A

Hermosillo.— Los logros no serían posibles sin el trabajo en equipo entre empresas y el gobierno del estado, dijo la gobernadora Claudia Pavlovich, ante cientos de trabajadores de la planta de estampado y ensamble Ford Hermosillo, al celebrar su 30 aniversario.

“Para Sonora es un honor contar con la planta Ford Hermosillo, de 114 hectáreas, 3 mil empleados”.

El secretario de Economía estatal, Jorge Vidal, dijo que la planta Ford se queda en Sonora, sigue a buen ritmo, pero no deja de ser una preocupación la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Lo anterior se dio a conocer luego del debate que inició Trump sobre la permanencia de la armadora en México y la creación de plantas.

Gabriel López, presidente y director general de manufactura de Ford, indicó que más allá de los edificios, inversiones y productos, lo realmente importante es la gente que produce los mil 500 vehículos diarios, pues ellos son los que realmente sacan adelante la planta Ford de Hermosillo.

Indicó que el éxito de 30 años de la planta ha sido posible por el apoyo del gobierno del estado: “Nos ha ido muy bien, pero estamos trabajando para que nos vaya mucho mejor en los próximos 30”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios