17 | FEB | 2020

PGJ-Chiapas abre averiguación por ataque a familia

22/11/2016
16:46
Oscar Gutiérrez / Corresponsal
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
-A +A
Dos personas murieron y dos más resultaron heridas por el ataque registrado en el tramo carretero Las Margaritas-Comitán de Domínguez

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una investigación por el asesinato a balazos de una mujer y un hombre en el tramo carretero Las Margaritas-Comitán de Domínguez, en la frontera de Chiapas, donde además resultaron heridas dos personas.

La Procuraduría inició la carpeta de investigación 106-052-1002-2016, por el delito de homicidio calificado por los hechos registrados en un camino de terracería que conduce a la ranchería San Antonio El Cimarrón.

En el sitio las autoridades localizaron un vehículo Chevrolet Cavalier. En el asiento del copiloto estaba el cadáver de Federico “N”, de 36 años, y en el asiento trasero el cuerpo sin vida de Hortensia “N”, de 25 años.

Estaban heridos además el conductor de la unidad automotriz, Romeo López “N” y Blanca Estela “N”, quienes fueron trasladados a un hospital de la región.

La Procuraduría Estatal informó que de acuerdo con las indagatorias la agresión armada derivó de la disputa de una fracción de terreno entre dos familias, originarias de la ranchería San Antonio El Cimarrón.

 

spb

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios