Un grupo armado irrumpió en un restaurante en el municipio de Fresnillo y disparó contra cinco mujeres, de las cuales cuatro murieron al instante y la quinta fue trasladada gravemente herida a un hospital.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, una de las fallecidas era la propietaria del establecimiento, otra era una empleada, una más era una mujer de 50 años que había ido a recoger a la empleada y la cuarta se dedicaba a lavar vehículos al exterior del restaurante.

La mujer herida también trabaja en el lugar.

Los primeros reportes policiales detallan que los hechos ocurrieron anoche en un restaurante ubicado en la carretera federal 45, tramo Calera-Fresnillo, a la altura de la comunidad Nuevo Día.

Un reporte ciudadano alertó sobre la agresión suscitada después de las 20:00 horas.

De acuerdo con las versiones que policías recabaron de los testigos, los agresores ingresaron al restaurante y accionaron sus armas en contra de las cinco mujeres y después huyeron a bordo de un vehículo compacto.

Policías ministeriales y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para recabar evidencias e integrar la carpeta de investigación.

En el sitio fueron encontrados diversos casquillos percutidos calibre 7.62 X 39. mm correspondientes a armas de grueso calibre.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses