Enfrentamiento en Matamoros deja 2 heridos

Sujetos armados atacaron a fuerzas de seguridad y lesionaron a dos personas ajenas a los hechos; no hay detenidos

Estados 02/11/2016 22:16 Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal Reynosa, Tamaulipas Actualizada 22:16
Guardando favorito...

Dos ciudadanos fueron heridos por disparos de arma de fuego durante un enfrentamiento entre fuerzas federales y civiles armados en la ciudad de Matamoros, confirmó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), compuesta por fuerzas federales y estatales, fueron agredidos por sujetos armados que abrieron fuego para evitar ser detenidos.

Debido al enfrentamiento, dos personas ajenas a los hechos resultaron heridas. Ambas son reportadas fuera de peligro y en condiciones estables de salud.

El incidente se registró en el cruce de las calles 14 y Morelos, en el centro de la ciudad, donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal y Policía Estatal, integrantes de la BOM, realizaban reconocimientos terrestres.

Al llegar al crucero, detectaron a civiles armados a bordo de varios vehículos, por lo que buscaron marcarles el alto. Los delincuentes, presuntos integrantes de un grupo criminal, emprendieron la huida al tiempo que dispararon a las fuerzas federales y estatales.

En su escape, los agresores ocasionaron lesiones a un ciudadano que se desplazaba en su vehículo particular, así como a otras persona que caminaba por la calle.

Ninguno de los delincuentes pudo ser detenido; tampoco se reportaron bajas ni por parte de los atacantes ni de los elementos de la Base de Operaciones Mixtas.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios