Más Información

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Personas vinculadas a chupaductos encabezaron una nueva protesta en el municipio poblano de Acajete, donde se enfrentaron con policías locales para exigir la liberación de dos personas detenidas y una camioneta usada para el robo de hidrocarburo.
De acuerdo con fuentes policiacas, el grupo de inconformes también atacó la sede municipal en protesta por la detención de las personas dedicadas a robar combustible de los ductos de la empresa gubernamental Petróleos Mexicanos (Pemex).
Todo inició cuando elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas y una camioneta que llevaba combustible robado; por lo que más de 150 rodearon el palacio Municipal para exigir su liberación.
En declaraciones a medios locales, el alcalde de Acajete, Antonio Aguilar Reyes, reveló que los inconformes estaban armados y aseguró que se solicitó ayuda a la Policía Estatal.
"Estamos con el diálogo, lo que menos queremos es un enfrentamiento, se dice que ya hicieron detonaciones y están armados", declaró.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








