Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Personas vinculadas a chupaductos encabezaron una nueva protesta en el municipio poblano de Acajete, donde se enfrentaron con policías locales para exigir la liberación de dos personas detenidas y una camioneta usada para el robo de hidrocarburo.
De acuerdo con fuentes policiacas, el grupo de inconformes también atacó la sede municipal en protesta por la detención de las personas dedicadas a robar combustible de los ductos de la empresa gubernamental Petróleos Mexicanos (Pemex).
Todo inició cuando elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas y una camioneta que llevaba combustible robado; por lo que más de 150 rodearon el palacio Municipal para exigir su liberación.
En declaraciones a medios locales, el alcalde de Acajete, Antonio Aguilar Reyes, reveló que los inconformes estaban armados y aseguró que se solicitó ayuda a la Policía Estatal.
"Estamos con el diálogo, lo que menos queremos es un enfrentamiento, se dice que ya hicieron detonaciones y están armados", declaró.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








