Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Personas vinculadas a chupaductos encabezaron una nueva protesta en el municipio poblano de Acajete, donde se enfrentaron con policías locales para exigir la liberación de dos personas detenidas y una camioneta usada para el robo de hidrocarburo.
De acuerdo con fuentes policiacas, el grupo de inconformes también atacó la sede municipal en protesta por la detención de las personas dedicadas a robar combustible de los ductos de la empresa gubernamental Petróleos Mexicanos (Pemex).
Todo inició cuando elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas y una camioneta que llevaba combustible robado; por lo que más de 150 rodearon el palacio Municipal para exigir su liberación.
En declaraciones a medios locales, el alcalde de Acajete, Antonio Aguilar Reyes, reveló que los inconformes estaban armados y aseguró que se solicitó ayuda a la Policía Estatal.
"Estamos con el diálogo, lo que menos queremos es un enfrentamiento, se dice que ya hicieron detonaciones y están armados", declaró.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









