Los cuerpos de dos personas ejecutadas a tiros fueron encontrados por pobladores esta mañana en el municipio de Apatzingán, Michoacán, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia en la entidad.

De acuerdo al reporte policial, las víctimas -aún sin identificar- se encontraban sobre la carretera Apatzingán-Nueva Italia y tenían disparos en diferentes partes del cuerpo, lo que les produjo la muerte.

Tras el hallazgo, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las diligencias correspondientes en el lugar y ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que les fuera practicada la necropsia de ley.

En relación a este hecho, la PGJE inició la Carpeta de Investigación por el doble homicidio, que se suma a la ola de violencia que se ha desatado en los últimos días en esa zona de la Tierra Caliente Michoacana y en otras partes de la entidad.

Apenas la noche de este lunes, la misma dependencia estatal informaba del hallazgo de cuatro personas asesinadas en el municipio de Villa Madero, que se suman a las muertes de dos más ejecutadas en Buenavista, tras un enfrentamiento entre bandas criminales registrado el pasado domingo y, una más abatida por fuerzas estatales y federales, 24 horas después, en la comunidad de Cupuan del Río, municipio de La Huacana.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses