Suscríbete

Acapulco y la Costa Grande viven día violento

Más de 7 cuerpos fueron hallados en la entidad. Los cadáveres son trasladados al Semefo, informan

Estados 12/11/2016 01:23 Vania Pigeonutt / corresponsal Chilpancingo Actualizada 04:27
Guardando favorito...

Siete hombres fueron asesinados en diferentes hechos en Acapulco y la Costa Grande del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que cuatro hombres murieron en la Costa Grande, tres fueron asesinados en Atoyac y uno en la cabecera municipal de Benito Juárez, San Jerónimo. Otros tres fallecieron en Acapulco.

Alrededor de las 08:10 horas, los cadáveres de tres hombres fueron hallados en la comunidad de Molonga, a sólo siete kilómetros de Atoyac, a pocos metros del basurero municipal en el camino que conduce a la sierra.

Efectivos de la Fuerza Estatal fueron alertados del hallazgo de los cuerpos lo que provocó movilización policiaca. Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron la zona del crimen y los restos fueron llevados al Semefo.

A sólo media hora de Atoyac, en San Jerónimo, el cuerpo de un hombre fue hallado en pedazos al interior de un costal blanco. Casi a la misma hora del homicidio de los tres en el municipio aledaño, la Policía Municipal encontró el cadáver en el poblado de El Tomatal.

En Acapulco, la dependencia informó sobre el asesinato de tres hombres. El primer cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del fraccionamiento Casas ARA, atrás de Plaza El Patio, antes Sendero, al poniente de la ciudad.

Alrededor de las 13:00 horas la policía encontró otro cadáver en la calle José Martí en el fraccionamiento Libertadores de la colonia Playa Seca. Al lugar arribaron peritos de la FGE, Policías Federales y Estatales; al cuerpo se le apreciaban impactos de bala.

Cerca de las 16:15 horas, la policía reportó que un hombre fue asesinado a balazos sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la entrada de la colonia Generación 2000, también al poniente del puerto.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios