Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Una zona de baja presión al sur–suroeste de las costas de Jalisco y Colima presenta 20 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En su aviso por ciclón tropical en el Océano Pacífico, precisó que el fenómeno climático se ubica a 920 kilómetros al sur–suroeste de Manzanillo, Colima.
La baja presión se desplaza lentamente hacia el noroeste, con vientos sostenidos de 20 kilómetros por hora y rachas de 30 kilómetros por hora.
Aunque por el momento no afecta al país, el Meteorológico Nacional mantendrá estrecha vigilancia la trayectoria y evolución de este sistema.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









