El hijo del magnate y presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, estableció relaciones de negocios con el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, a quien visitó en el Palacio de Gobierno en varias ocasiones durante su mandato.

Desde el área de comunicación social del gobierno del estado, el 22 de enero del 2012 se informó que el empresario neoyorkino Donald Trump Jr. había acudido dos veces en esa semana a la oficina del Ejecutivo.

Guillermo Padrés Elías, que gobernó Sonora durante el periodo 2009-2015, hizo acuerdos con el vicepresidente ejecutivo de Trump International, que ya había visitado la entidad el 2 de diciembre de 2010, cuando recorrió varios lugares del estado para analizar su potencial.

A l Trump Jr. le interesaba invertir en los ramos carretero y turístico. Con bosquejos de proyectos y anteproyectos ya en marcha, así como la notificación de que había entrado en algunas negociaciones con el sector privado en Puerto Peñasco, Trump Jr. expuso a Padrés una serie de propuestas de inversión.

El empresario aseguró al entonces mandatario el interés de su empresa por invertir en Sonora, específicamente en la zona turística de Puerto Peñasco, lugar del que, dijo, se enamoró por sus bellezas naturales, la infraestructura que ofrece y el potencial que representa con sus hermosas playas y el mar de Cortés.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses