Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Cae a “El Chihuas”, presunto asesino de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima; exmandatario fue abatido en 2010

Empresa DeMet rehabilitaba edificio que colapsó en San Antonio Abad; inmueble estaba dañado desde el sismo de 2017 en CDMX
Miembros de la comunidad LGBT se manifestaron esta mañana para pedir castigo por el asesinato de dos transexuales en un lapso de 7 meses.
A la manifestación se sumaron integrantes de organizaciones sociales, activistas y familiares de las víctimas; recorrieron las calles con pancartas y banderas de la comunidad LGBT para demandar justicia por los homicididos.
Los manifestantes iniciaron la marcha en el parque del barrio de San Sebastián y la mayoría portó banderas de la comunidad LGTB y cartulinas con la leyenda: "Yo soy Itzel, que mi muerte no quede impune", para luego dirigirse hacia la plaza central, donde pidieron justicia.
Dos jóvenes que encabezaban la marcha llevaron la foto de Itzel con una corona de reina, cuando ganó el título de Nuestra Belleza Elegancia 2015 y otro llevaba la foto de cuando era conocido como Carlos Antonio García Morales.
Después, cuando el cuerpo abandonó la sala donde fue velado, sus amigos de la comunidad LGTB cubrieron el féretro con la bandera multicolor y le brindaron un minuto de aplausos.
Después del medio día, el cuerpo del joven transexual era inhumado en el cementerio local.
Fue el sábado por la madrugada cuando fue asesinado Itzel Durán Castellanos, de 19 años de edad, con la identidad de Carlos Antonio García.
El cuerpo del joven recibió 3 puñaladas a la altura del cuello, cuando se encontraba en la puerta de su vivienda ubicada en 8ª Sur Poniente y 7ª Poniente.
El cuerpo de Itzel Duran Castellanos fue velado en las instalaciones del DIF municipal.

El 6 de marzo fue asesinado otro tranxesual afuera de una casa ubicada entre la 8ª Sur Poniente y 7ª Poniente, en el barrio de Cumpatá, de este municipio.
La Policía no tiene pistas del presunto homicida.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









