El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, acudió al Palacio Legislativo de San Lázaro donde sostuvo varias reuniones para defender el presupuesto de la entidad para 2017 y exigir no haya recortes a programas sociales y de infraestructura.

Graco Ramírez se reunió con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, para defender áreas como cultura, campo, agua, proyectos de infraestructura, además de contar con los recursos suficientes para mantener los programas Beca Salario y Empresas de la Mujer Morelense.

“Estamos trabajando en un desarrollo muy importante, ha crecido Morelos económicamente, ha crecido en infraestructura, afortunadamente desde que llegamos al gobierno hicimos todos los planes de inversión muy oportunamente, tenemos cerca de 60 mil millones de pesos en inversión pública y privada en Morelos, pero necesitamos consolidar esa parte de la gestión que hemos venido haciendo”, afirmó el morelense.

Ante el presidente de la Mesa Directiva y  las diputadas María Eugenia Ocampo Bedolla, del Partido Nueva Alianza; Margarita Alemán Olvera, del Partido Acción Nacional y Lucía Meza Guzmán del Partido de la Revolución Democrática, Graco Ramírez expuso el comparativo del presupuesto 2016 y 2017.

“Estamos buscando que dicho recorte no sea tan grave para nosotros”, argumentó.

Graco Ramírez también se reunió en San Lázaro con el coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, así como con Jesús Zambrano, a quienes les hizo entrega del proyecto de “Recursos Solicitados en el Proyecto de Egresos de la Federación 2017”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses