Los seis mil 710 trabajadores de la Secretaría de Salud del estado de Puebla recibieron su oficio de asignación de plaza definitiva que les da, por lo tanto, certidumbre laboral y económica.

En esta formalización se incluyen a médicos, enfermeras, paramédicos y personal administrativo, informó el gobernador Rafael Moreno Valle, en la inauguración del centro de salud de la comunidad de San Mateo Mendizabal.

Ahí, el mandatario del Partido Acción Nacional (PAN) reconoció la labor que durante años han realizado, estos hombres y mujeres, en pro del bienestar de la sociedad poblana.

Dijo que estas personas merecen tener la certidumbre laboral y económica, como también garantizarles el acceso a las prestaciones correspondientes como empleados de la Secretaría de Salud.

Además, comentó que en el centro de salud se invirtieron 7.2 millones de pesos y casi cuatro mil poblanos de esta región de la entidad se verán beneficiados con las atenciones que les brindarán algunos de los trabajadores que obtuvieron su plaza definitiva.

Como la educación es otro de los rubros prioritarios de su administración, el mandatario Moreno Valle afirmó que los incentivos son fundamentales para construir un mejor país.

Razón por la cual entregó tabletas electrónicas a alumnos destacados de nivel medio y medio superior, además de 414 certificados de primaria y secundaria a adultos.

Y a los habitantes de esta comunidad, de la zona centro del estado, les dio títulos de propiedad como parte del programa de escrituración gratuita, paquetes de maternidad, cheques por contingencias climatológicas a productores y una patrulla pickup.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses