Más Información

Frente frío 25 provocará caída de nieve en el noreste, oriente y sureste del país; habrá temperaturas de hasta -10 grados

Cae "Luki", líder de grupo delictivo en Macuspana, tierra de AMLO; está relacionado con homicidios y extorsión

Tribunal da luz verde para extradición a EU de "La Gallina"; era lugarteniente de "El Chapo" en el sureste del país y en Belice
El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que por instrucciones del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se trasladó a Colima para continuar con la evaluación de la actividad volcánica en esa entidad.
A través de su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, el funcionario exhortó a población que vive en las zonas aledañas al volcán de Colima no rebasar el radio de seguridad de 12 kilómetros que se mantiene para Colima y de 7.5 para Jalisco.
Ante la reciente actividad del volcán de Colima, el funcionario de la Secretaría de Gobernación indicó que la población no se debe acercar a la zona por ningún motivo, ya que pondría en peligro su vida.
A través de su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, recordó que en caso de que haya caída de ceniza la recomendación es cubrir nariz y boca con un pañuelo húmedo o un cubre bocas, así como no realizar actividades al aire libre.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











