En los municipios de Culiacán, Sinaloa y Mazatlán se vivió una nueva ola de violencia, con el asesinato de siete personas, entre ellas dos mujeres, cuyas identidades se desconocen.

Cuatro de las víctimas fueron privadas de la vida en puntos distintos de la carretera México-Nogales, en la jurisdicción del municipio de Mazatlán.

En la capital del estado, las autoridades judiciales reportaron el hallazgo de un hombre asesinado a tiros, a un costado de la barda perimetral del Fraccionamiento la Primavera, en la parte sur.

Sobre un camino de terracería que comunica al fraccionamiento San Isidro, en esta ciudad fue localizado el cadáver calcinado de una mujer de apariencia joven sin que los peritos pudieran establecer si presentaba heridas de bala.

Una tercera víctima fue documentada por las autoridades judiciales del estado en Sinaloa, municipio, en la comunidad del Mezquite, se trata de una persona del sexo masculino, como de apariencia joven, el cual presentada una lesión por arma de fuego.

En el municipio de Mazatlán, a un costado de la carpeta asfáltica de la carretera México-Nogales, a 41 kilómetro al norte con dirección a Culiacán, fue descubierto el cadáver de una persona del sexo masculino, sin documentos, el cual presenta huellas de golpes y disparos.

Sobre la misma vía terrestre, a cinco kilómetros de distancia al norte, a un costado de la carretera se descubrió un segundo cuerpo, se trata de una mujer con los ojos vendados, la cual presentaba golpes y vestía un short.

En la jurisdicción de la sindicatura de Villa Unión, del mismo municipio, en un camino que conduce al poblado de Guanera, se ubicó el cadáver de otra persona del sexo masculino, se apariencia joven, el cual mostraba huellas de golpes y disparos de armas de fuego.

Una séptima víctima, fue localizada semidesnudo, con impactos de bala, a un lado del carril sur de la maxipista Mazatlán-Culiacán.

La Procuraduría de Justicia del Estado sólo estableció que se abrieron carpetas de investigación en cada uno de los siete homicidios registrados en los tres municipios.

Se omitió establecer si en los cuatro asesinatos registrados durante el transcurso de este día en el municipio de Mazatlán, se tengan evidencias de existir alguna relación entre ellos.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses