Flavino Ríos rechaza haber prestado alguna aeronave a Javier Duarte

El gobernador interino de Veracruz dice que pondrá a disposición de las autoridades competentes, en caso de que sea necesario o lo soliciten, todas las bitácoras de los transportes aéreos del estado

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos. Foto: Cuartoscuro
Estados 18/10/2016 10:11 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:29
Guardando favorito...

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, negó que le haya prestado alguna aeronave propiedad del estado al mandatario con licencia, Javier Duarte de Ochoa.

En entrevista con la periodista Adela Micha, dijo desconocer si Duarte está o no en Veracruz.

Sin embargo, aseveró que es completamente falso que él le haya proporcionado un transporte aéreo del gobierno del estado.

“Incluso ayer que me enteré de la noticia di indicaciones a la Dirección de Transportes Aéreos, que depende de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, para que pusiera a disposición de la autoridad competente, en caso de que sea necesario o que lo solicite, todas las bitácoras de todos los transportes aéreos con los que cuenta el gobierno de Veracruz y que si hay alguna irregularidad, responsabilidad o algún acto ilegal o indebido, pues que se me castigue”, dijo.

-¿Usted le prestó un helicóptero para salir del estado?, se le cuestionó.

-Falso completamente, dijo.

-¿No usó (Duarte) ningún helicóptero propiedad del gobierno del estado?

-No sé, te soy sincero, no sé, lo cierto es que yo no presté ningún helicóptero, si hizo uso de algún transporte aéreo del gobierno del estado se está investigando, añadió.

Ante ello, Flavino Ríos reiteró que pondrán a disposición de la autoridad competente todas las bitácoras de los vuelos del jueves, viernes, sábado, domingo; “todo lo que solicite”, dijo.

El gobernador interino también expuso que desde que tomó protesta no ha tenido ninguna comunicación con Duarte.  

 

Temas Relacionados
Flavino Ríos Veracruz Javier Duarte
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios