Después de que el Partido Acción Nacional “borró” de Tamaulipas al Partido Revolucionario Institucional, en las pasadas elecciones, hoy el ex candidato a la alcaldía de Reynosa, Ernesto Robinson Terán, descartó que su partido esté noqueado, y sin rumbo.


En entrevista con EL UNIVERSAL el también ex diputado local, reveló que hoy en día los priístas de Reynosa y de todo Tamaulipas se están reagrupando, y trabajando para llegar muy fortalecidos a las elecciones del 2018, pues asegura que retomarán el poder de la mayoría de los municipios.


Indicó que su partido (PRI) en breve emitirá la convocatoria para los cambios de dirigencia estatal, y municipales, pero lo principal es continuar reorganizándose, pues tienen que ver que se hizo mal y que se hizo bien, “pero te puedo decir que hicimos muchas cosas bien”.


“Tenemos que reorganizarnos y seguir trabajando, tenemos que dar la lucha y aprender a ser oposición, responsable, independientemente de las cosas que pasaron y trastornos que generaron varias cosas en las que no estuvimos de acuerdo”, dijo.


“Hay que dejar lo malo atrás y ver qué es lo que sigue, trabajando para que el partido pueda regresar y hacer las cosas como deben de ser, para aspirar a un futuro gobierno que trabaje con certeza y de certidumbre a la ciudadanía”.


Robinsón Terán, aseguró que mientras tanto los priístas están poniendo todo de su parte para que a las nuevas autoridades les vaya bien, “pues primero se tiene que ver por el bien del pueblo”.


“Yo creo que necesitamos que nos vaya bien, necesitamos tener un clima de certidumbre, de desarrollo económico, y en temas de seguridad, por eso hay que seguir trabajando, este quien este gobernando al estado y a los municipios”.


“En este tiempo hay que pensar además en programas y en proyectos a futuro para buscar que Reynosa se pueda consolidar como una ciudad de bien en la que todos podamos vivir bien”, apuntó.


Agregó que a casi 5 meses de que pasó la elección, él sigue y va a seguir trabajando para que a Reynosa le llegue todo lo que necesita para salir adelante.


“Vamos a seguir luchando por esta gran ciudad, porque nos interesa que a Reynosa le vaya muy bien, que a Tamaulipas le vaya bien, no quitaremos el dedo del renglón, porque queremos hacer las cosas bien. No hay que aflojar, hay que seguirle dando, y le deseamos lo mejor a las autoridades en turno”, puntualizó.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses