Asesinan a tres en quinta campestre en Santiago, NL

Las víctimas son trabajadores del dueño de la propiedad; en el lugar recolectaron casquillos de fusiles AR-15 y AK-47, informaron fuentes policiales

Foto: Archivo/ Cuartoscuro
Estados 27/09/2016 08:22 David Carrizales / Corresponsal Monterrey, Nuevo León Actualizada 10:00
Guardando favorito...

Un grupo de hombres armados asesinó a tres personas en una quinta campestre del municipio de Santiago, Nuevo León, al sur de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes de fuentes policiales, el ataque ocurrió la noche del lunes y las víctimas serían trabajadores del dueño de la propiedad, quien presuntamente había reportado amenazas de la delincuencia organizada.

 

Otras dos personas lograron ponerse a salvo al percatarse de la llegada de sujetos armados a bordo de dos camionetas.

El ataque, registrado alrededor de las 20:00 horas, ocurrió en una quinta que se localiza por la calle Palo Blanco, en la colonia campestre Villas de la Boca, que se localiza atrás de la cortina de la presa La Boca del referido municipio de Santiago.

Los agresores utilizaron armas largas ya que en la zona fueron recolectados casquillos de fusiles AR-15 y AK-47, por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron ante el reporte que realizaron ocupantes de otras fincas campestres al escuchar las detonaciones de arma de fuego, pero los atacantes lograron darse a la fuga.

cfe

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios