Suscríbete

Guanajuatenses se sumarán a Marcha por la familia en CDMX

El contingente se unirá a la marcha con 10 mil personas, asegura Carlos Alberto Ramírez, representante estatal del Frente Nacional por la Familia

(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Estados 21/09/2016 20:25 Xóchitl Álvarez / Corresponsal León,Gto Actualizada 21:34

La madrugada del 24 de septiembre 10 mil guanajuatenses viajarán a la Ciudad de México para sumarse a la marcha nacional por la familia, informó Carlos Alberto Ramírez, representante estatal del Frente Nacional por la Familia.

 

Comentó que para el traslado se ocuparán 200 camiones que saldrán de 8 municipios del estado. El contingente que se opone al matrimonio gay partirá de León,Celaya, Irapuato, Salamanca, Guanajuato,Silao, San Francisco del Rincón y Purísima

 

El también dirigente del movimiento conservador !Dilo Bien!, dijo que todos los participantes vestirán de blanco y llevarán pancartas y lonas con mensajes a favor de la familia.

"Llevaremos una bandera con los colores rosa y azul de más de 450 metros que será desplegada por la comitiva de Guanajuato", agregó el activista. 

 

El 14 de agosto de 2015, Carlos Alberto Ramírez arrojó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, billetes pintados con los colores del arcoiris, durante un evento en la sede de la Universidad de Guanajuato, "en defensa de la familia".

 

El representante de FNF señaló que en la marcha del 24, seguramente la alegría y el entusiasmo será algo distintivo de los guanajuatenses. "La idea es que todos se uniformen en un sólo contingente y marchen por un sólo objetivo: la familia", acotó.

 

Comentó que de acuerdo a las mediciones del FNF el 10 de septiembre pasado 226 mil 200 personas  de 14 municipios se expresaron en el estado a favor de la familia natural.

 

alg

Comentarios