Suscríbete

Surge ahora #Lady Celos en Nuevo León

Una mujer en Nuevo León monta en cólera al mirar a su ex pareja con otra, por lo que impacta su vehículo una y otra vez

FOTO: tomada de YouTube
Estados 19/09/2016 00:08 Redacción Actualizada 17:42

En un arranque de celos, al encontrar a su ex pareja con otra mujer, la conductora de una camioneta arremetió en varias ocasiones con su vehículo contra la otra unidad en la que estaba su rival de amores.

La celosa mujer viajaba con niños menores de edad, al parecer sus hijos, que lloraban asustados ante los arranques de ira, mientras vecinos y transeúntes optaron por videograbar el hecho, pero no intervinieron para tratar de pacificar la situación.

El incidente ocurrió por la avenida Hidalgo cruz con Vicente Guerrero, frente a la escuela primaria “Ignacio Morones Prieto”, en el municipio de Linares, a 130 kilómetros al sur de Monterrey, en la región citrícola del estado.

La llegada de la policía municipal y la "prudencia" de la pareja de enamorados, que se mantuvieron en el interior del vehículo sin responder a la agresión, evitó que el problema pasara a mayores.

En pocas horas el video se volvió viral, y generó comentarios de todo tipo, aunque la mayoría coincidió en criticar la actitud de la señora que usó su camioneta para desquitarse de su ex pareja, sin medir consecuencias, y fue bautizada así como "Lady Celos".

rcr

Temas Relacionados
LadyCelos Nuevo León celosa

Comentarios