Hermosillo.— Elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal rescataron ilesos a un hombre y a su hija de un año y cinco meses, quienes viajaban en un vehículo que fue aplastado por un camión de carga que se volteó.

Los hechos se registraron a las 09:15 horas del viernes en el cruce de los bulevares Rodríguez y Morelos, cuando el vehículo de carga sufrió una descompostura en la línea de frenos y la transmisión, por lo que no pudo detener la marcha.

En su camino el camión chocó un primer vehículo que transitaba por el bulevar Morelos, a la altura de la calle Alfredo Eguiarte, pero siguió su marcha en descontrol hasta impactar un segundo vehículo que transitaba de poniente a oriente por el bulevar Rodríguez, sobre el cual volcó.

El segundo vehículo chocado era uno de la marca Nissan, línea March, de color rojo, en el cual viajaban Héctor Alonso “N”, de 25 años, y su hija Daniela, quien iba asegurada en el asiento para bebés en la parte posterior.

Agentes de Tránsito y Preventivos que resguardaban el cruce de las calles por motivo del desfile del 16 de septiembre vieron el impacto del vehículo y de inmediato apoyaron en las maniobras de rescate de las dos personas que quedaron en el interior del automóvil.

Los agentes sacaron a Héctor Alonso, quien señaló que su hija viajaba en el asiento trasero, por lo que entre todos lograron doblar el techo del vehículo en la parte posterior y sacar a la pequeña, quien de inmediato fue atendida por elementos de la Cruz Roja que llegaron hasta el lugar del accidente.

Después fue sacado y puesto en observación el conductor del dompe, quien no presentó lesiones y fue llevado a la Comandancia Zona Centro.

Elementos del Departamento de Bomberos llegaron al lugar del accidente para asegurar el área y prevenir riesgos por el derrame de combustible y de aceite de un transformador que fue golpeado por el camión en descontrol.

El padre y la menor de un año y cinco meses salieron sin golpes visibles o lesiones graves, pero fueron trasladados al hospital del Seguro Social ubicado en la calle Juárez para descartar fracturas o lesiones internas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]