Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano
El volcán de Colima emitió una exhalación que generó una columna de mil metros de altura, informó el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.
“Exhalación del Volcán de Colima a las 08:09 h con una altura de 1,000 metros en dirección oeste”, escribió en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, donde compartió una fotografía de la actividad del coloso.
Se recomienda a las poblaciones aledañas al volcán mantenerse informadas y tomar sus precauciones, sobre todo en caso de caída de ceniza, ya que sus efectos en la salud pueden durar por mucho tiempo.
En caso de lluvia de ceniza, es necesario cubrir boca y nariz, limpiar ojos y garganta, usar lentes de armazón, así como cerrar ventanas, cubrir cuerpos de agua para que no se contaminen, permanecer dentro de la casa, barrer la ceniza y no tirarla al drenaje.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









