Suscríbete

Limita Cuernavaca venta de alcohol por fiestas patrias

Sólo se podrá consumir alcohol en en restaurantes y discotecas donde se combinen con la ingesta de alimentos, informa el gobierno de Cuauhtémoc Blanco

(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Estados 14/09/2016 21:16 Justino Miranda / Corresponsal CUERNAVACA, Mor. Actualizada 21:34

La administración de Cuauhtémoc Blanco determinó limitar la venta de bebidas embriagantes el jueves y viernes para disfrutar las fiestas patrias "en paz, con tranquilidad y moderación", dice un comunicado de prensa.

 

El secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, informó que en atención a la invitación del gobierno estatal, sólo se podrá consumir alcohol en en restaurantes y discotecas donde se combinen con la ingesta de alimentos.

 

“Se limitará la venta de bebidas alcohólicas en tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio, súper mercados y solamente se permitirá en establecimientos en los que se acompañen con alimentos”, explicó el secretario general del Ayuntamiento.

 

Precisó que la limitación iniciará a partir del primer minuto del jueves 15 de septiembre, hasta las 16:00 horas del viernes 16 de septiembre.

“El llamado es que disfrutemos de nuestras tradiciones con moderación en compañía de nuestros familiares y amigos, para que juntos resaltemos el orgullo y los valores que representan ser buenos ciudadanos mexicanos”, puntualizó Guillermo Arroyo.

 

alg

Temas Relacionados
Fiestas patrias venta de alcohol

Comentarios