Dos militares, uno retirado y ex director de Seguridad Pública del municipio Atoyac, Costa Grande del estado, fueron asesinados a balazos al interior de un billar en la comunidad de El Ticuí, de ese municipio.

De acuerdo con el parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando sujetos armados ingresaron al establecimiento de razón social "El Chote", ubicado entre las calles Camino Real esquina con Olix de la colonia Villa del Carmen de esa localidad costeña, y mataron a ambos hombres.

En el parte se indicó que se trató del teniente de infantería retirado, Julio Barrios Gómez, de 46 años edad, quien fungió como director de Seguridad Pública en Atoyac en el periodo pasado del presidente municipal priísta, Edilberto Tabares Cisneros.

Además, fue asesinado el subteniente de infantería, Avelino Fonseca Cruz, de 36 años de edad.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales, y peritos del Ministerio Público del Fuero Común.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos.


cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]