X

Asesinan a funcionario de seguridad en Michoacán

El subdirector técnico del área de Prevención y Reinserción Social de la SSP Michoacán, León Cárdenas Sánchez, fue asesinado a tiros a bordo de su camioneta en el fraccionamiento Hacienda de los Viñedos, al sur de Morelia

Asesinan a funcionario de seguridad en Michoacán
Foto: Carlos Arrieta / EL UNIVERSAL
Estados 12/09/2016 12:58 Carlos Arrieta / Corresponsal Morelia Actualizada 13:20
Guardando favorito...

La mañana de este lunes, fue asesinado a tiros a bordo de su camioneta, León Cárdenas Sánchez, subdirector técnico del área de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán.

De acuerdo al informe policial, los hechos ocurrieron sobre la calle Onix, del fraccionamiento Hacienda los Viñedos, ubicada al sur de la ciudad de Morelia, donde la víctima murió luego de los múltiples impactos de proyectil de arma de fuego que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Cárdenas viajaba a bordo de una camioneta de la marca Chrysler tipo Town Country color blanco con placas PSX-39-65 a la hora del atentado.

El área fue acordonada por personal de la Policía Michoacán y mas tarde llego personal de la Procuraduría General de Justicia en la entidad para iniciar las investigaciones e iniciar la Carpeta de Investigación que los lleve a los responsables de este hecho criminal.

afcl

Temas Relacionados
PGJE Michoacán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones