Suscríbete

Liberan a encuestadores tras intento de linchamiento en Tabasco

Estados 09/08/2016 07:43 Redacción Actualizada 15:15
Guardando favorito...

La empresa para la que trabajan rechazó que los empleados hayan estado involucrados en algún delito; en un video se observa cuando pobladores golpean a uno de los encuestadores

Cinco encuestadores fueron liberados en un operativo entre distintas corporaciones, luego de que fueron retenidos por pobladores de Centla, Tabasco, quienes intentaron lincharlos tras confundirlos con delincuentes, según informó la empresa para la que trabajan.

SIMO Consulting señaló que sus empleados fueron liberados a las 03:00 horas de hoy. "Agradecemos la intervención de las autoridades estatales, federales, el Ejército y la Marina que permitieron la liberación de los cinco encuestadores".

La empresa rechazó que los trabajadores hayan estado involucrados en algún delito. "Nuestro equipo se encontraba en Centla, únicamente para cumplir con su labor, particpando en un estudio para medir las tendencias de opinión pública de la población".

En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en que pobladores de Centla golpean a uno de los encuestadores, quien yace ensangrentado en el suelo.

 

cg

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios