Los cuerpos de tres personas ejecutadas a tiros fueron localizados esta noche sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de la comunidad de Chiquihuitillo, en la región de Tierra Caliente, informaron autoridades policiales.

De acuerdo a los reportes oficiales, las tres víctimas del sexo masculino aún sin identificar presentaban disparos de arma de fuego en el tórax y el tiro de gracia.

A decir de las autoridades, los cuerpos fueron vistos por automovilistas que circulaban por esa vía de comunicación que conduce al municipio de Múgica, por lo que tras recibir el reporte a los teléfonos de emergencia, los cuerpos policiales se trasladaron de inmediato al lugar donde confirmaron el triple homicidio.

Los cuerpos fueron abandonados sobre la orilla de la carretera, a menos de un kilómetro de donde la Base de Operaciones Mixtas instaló un punto de operación conformado por Ejército Mexicano, Policía Federal, Ministerial y Estatal.

A la escena del crimen se trasladó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, para ordenar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la Carpeta de Investigación que los lleve al o los responsables de este hecho criminal.

Apenas este do mingo, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo realizó una gira de trabajo por algunas comunidades cercanas al lugar donde fueron localizados los tres cuerpos, ubicadas en esa región de Tierra Caliente.

Un día antes, en la comunidad de Cenobio Moreno del municipio de Apatzingán, Aureoles aseveró que “no defraudaremos a los habitantes de Apatzingán”, en relación a recuperar la paz y la tranquilidad que desde el inicio de su administración se ha visto irrumpida por la imparable ola de violencia.

“Tenemos que cumplir con los compromisos que hicimos con ustedes”, dijo el sábado el mandatario michoacano, quién este domingo sostuvo una reunión con habitantes de la comunidad de Úspero, municipio de Parácuaro, donde también aseguró en su discurso que los operativos coordinados entre fuerzas federales y estatales “han dado muy buenos resultados”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses