Se ahoga una persona tras fuertes lluvias en Monterrey

Protección Civil informó que Raúl Patlan de 34 años de edad, falleció al ser arrastrado por la corriente del río Pesquería, el cual intentó cruzar

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Estados 29/08/2016 11:39 Monterrey Notimex Actualizada 12:04

Una persona se ahogó en el municipio de Escobedo ante las fuertes lluvias que se registraron anoche en la zona Metropolitana generando inundaciones en pasos a desnivel.

Autoridades de Protección Civil del Estado indicaron que las precipitaciones pluviales acompañadas de actividad eléctrica afectaron principalmente esta ciudad y los municipios de San Nicolás de los Garza y Escobedo.

Las intensas lluvias generaron que aumentara el nivel del agua del río Pesquería, que sorprendió a una persona que intentó cruzarlo a la altura de la colonia 18 de Octubre, en el municipio de Escobedo.

La corriente del agua arrastró a la víctima que fue identificada como Raúl Patlan Arroyo, de 34 años de edad, quien se ahogó.

 

Elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar a brindar auxilio, pero el cuerpo del hombre ya había sido rescatado por vecinos del sector.

 

Las precipitaciones pluviales provocaron el cierre del paso a desnivel localizado entre las avenidas Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán ante el agua acumulada en la zona.

Asimismo, se reportaron encharcamientos importantes en avenidas como Gonzalitos, Leones y el Arroyo San Martín.

cfe

Comentarios