Grupo armado mata a dos personas en Zacatecas

Los agresores atacaron directamente a sus víctimas en dos distintos hechos; la primera era un comerciante en Calera, mientras que la segunda era un abogado penalista en Fresnillo

Estados 24/08/2016 21:58 Irma Mejía / Corresponsal Zacatecas Actualizada 22:17
Guardando favorito...

Un grupo de sujetos armados asesinaron a un comerciante en el municipio de Calera y a un abogado penalista en el municipio de Fresnillo. En ambos casos, los agresores atacaron directamente contra sus víctimas y se dieron a la fuga.

 

Marco Vargas Duarte, vocero de Seguridad Pública, informó que este miércoles, un hombre de 47 años en la cabecera municipal de Calera, el hecho ocurrió a las 16:25 horas, en la calle Aldama, frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

De acuerdo a las versiones de testigos presenciales, el hombre fue agredido por tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo Jetta, color azul, quienes accionaron armas largas contra la víctima que fue identificada como Mauricio "N", quien tenía un puesto de mercancía usada en el lugar donde fue asesinado.

 

El cuerpo del hombre presentaba impactos en la espalda y en la cabeza, en tanto que en el lugar fueron encontrados 17 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

 

Marco Vargas también confirmó el asesinato del abogado penalista José Martín Sánchez, de 51 años de edad, en el municipio de Fresnillo, ocurrido este martes, cuando un grupo de sujetos armados dispararon contra él y luego se dieron a la fuga.

 

Este homicidio ocurrió en la esquina de la avenida Revolución y la calle 9 de Marzo, en la colonia Plan de Ayala, en Fresnillo, cuando fue interceptado por sus agresores, quienes se dieron a la fuga. En el lugar se encontraron nueve casquillos percutidos calibres .45 y 9 milímetros.

 

Ambos casos se realizan las investigaciones correspondientes por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas.

 

alg

Temas Relacionados
sujetos armados Seguridad Pública
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios