Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
Los dueños de dos perros que mataron a un niño de cuatro años podrían ser acusados por la Fiscalía de Baja California de homicidio por culpa, informaron las autoridades.
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró la vinculación a proceso para dos imputados que son investigados por ser los propietarios de varios perros que el pasado 9 de agosto atacaron a un grupo de niños en el ejido Lázaro Cárdenas.
Las mordidas de los perros provocaron lesiones que mataron al niño Rafael Daniel, de cuatro años de edad.
El Juez de Control, con la presencia de los imputados Suzanne “N” y Juan “N”, les aplicó las medidas cautelares de firma catorcenal en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, y la de no poder salir del país sin la autorización expresa del Juez.
Asimismo, el juzgador otorgó a la Fiscalía un plazo de cuatro meses para que concluya con las investigaciones en torno al caso por el delito de homicidio por culpa.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









