Suscríbete

Perros matan a niño en BC; podrían acusar a dueños de homicidio

Subprocuraduría de Justicia de Tijuana logra vinculación a proceso para los dueños de dos perros que el pasado 9 de agosto atacaron a un grupo de niños en el ejido Lázaro Cárdenas

Estados 18/08/2016 12:53 Laura Sánchez / corresponsal Tijuana, BC. Actualizada 15:07
Guardando favorito...

Los dueños de dos perros que mataron a un niño de cuatro años podrían ser acusados por la Fiscalía de Baja California de homicidio por culpa, informaron las autoridades.

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró la vinculación a proceso para dos imputados que son investigados por ser los propietarios de varios perros que el pasado 9 de agosto atacaron a un grupo de niños en el ejido Lázaro Cárdenas.

Las mordidas de los perros provocaron lesiones que mataron al niño Rafael Daniel, de cuatro años de edad.

El Juez de Control, con la presencia de los imputados Suzanne “N” y Juan “N”, les aplicó las medidas cautelares de firma catorcenal en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, y la de no poder salir del país sin la autorización expresa del Juez.

Asimismo, el juzgador otorgó a la Fiscalía un plazo de cuatro meses para que concluya con las investigaciones en torno al caso por el delito de homicidio por culpa.

 

spb

 

Temas Relacionados
ataque de perros TIJUANA BC
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos