Suscríbete

Hallan cadáver en la carretera La Piedad-Yurécuaro

El cuerpo fue encontrado por autoridades policiales al interior de una bolsa de plástico y con varios tiros

Estados 18/08/2016 12:48 Carlos Arrieta / Corresponsal Actualizada 12:53
Guardando favorito...

El cuerpo de una persona del sexo masculino asesinada a tiros, amarrada de los pies y al interior de una bolsa de plástico, fue encontrada en las últimas horas a la orilla de la carretera La Piedad-Yurécuaro, informaron autoridades policiales de la región Bajío del estado de Michoacán.

 

Se trata de un hombre que fue identificado por las autoridades como Luis Alberto Zambrano Castro, que de acuerdo a sus identificaciones y la vestimenta, era trabajador de una empresa conocida como Maxicable, el cual presentaba el tiro de gracia.

 

A decir de los informes oficiales, un reporte anónimo del hallazgo alertó a los cuerpos policiales que de inmediato se trasladaron al crucero carretero conocido como Parma y La Estación del municipio de Yurécuaro, colindante con el estado de Jalisco.

 

Al confirmar el suceso, elementos de la Policía Michoacán unidad Yurécuaro, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, encargada de ordenar el levantamiento del cadáver e iniciar la Carpeta de Investigación del caso.

La disputa por el territorio entre los cárteles “La Nueva Familia” -conformada por el grupo armado “Los Viagras” y células vivas de “Los Caballeros Templarios”- y el Cártel Jalisco Nueva Generación ha dejado al menos 12 personas ejecutadas con las mismas características, en donde incluso en algunos casos han desmembrado o incinerado a sus víctimas.

Según el Grupo de Coordinación Michoacán que encabeza el gobernador Silvano Aureoles y representantes de las fuerzas federales, se ha reforzado la seguridad en esa zona limítrofe con Jalisco; sin embargo la violencia no cesa, pese a los supuestos operativos implementados por los tres órdenes de
gobierno.

cfe

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos