Suscríbete

Hallan dos cadáveres en distintas zonas de Guadalupe, Zacatecas

Uno de los cuerpos tenía tres impactos de bala mientras que el otro tenía un mensaje del crimen organizado

Estados 18/08/2016 19:24 Irma Mejía / Corresponsal Zacatecas Actualizada 20:04
Guardando favorito...

Este jueves se encontraron dos cadáveres en distintos lugares del municipio de Guadalupe, uno de éstos estaba envuelto en una tela tipo manta y con un mensaje del crimen organizado, confirmó Marco Vargas Duarte, vocero de Seguridad Pública del gobierno estatal.

Precisó que derivado de un reporte ciudadano, el primer hallazgo ocurrió aproximadamente a las 8:15 horas, un kilómetro antes de llegar a la comunidad de Casa Blanca, cuyo cuerpo estaba boca arriba cubierto totalmente con una manta y con el mensaje delictivo.

Mientras que segundo cadáver se encontró aproximadamente al medio día, en unos barbechos en la comunidad de Cieneguitas, a 100 metros de la carretera estatal 181, entre las comunidades de Las Mangas y San Jerónimo.

Marco Vargas precisó que esta persona presentaba tres impactos de bala: dos en el tórax y uno en el cuello, además de que se encontraron dos casquillos de grueso calibre perteneciente a un arma AK47.

Dijo que hasta el momento ambos cuerpos están en calidad de desconocidos, por lo que el personal del Servicio Médico Forense realizará la necropsia de ley y las autoridades ministeriales abrieron las carpeta de investigación correspondiente.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos