Suscríbete

Recapturan a 2 de los 10 reos fugados en QRoo

Policías federales aprehenden a Edgar “N”, alias “El Crimen” y Javier “N”, alias “El Javi”

Foto: Policía Federal
Estados 17/08/2016 11:52 Adriana Varillas / corresponsal Ciudad de México Actualizada 14:37
Guardando favorito...

La División de GendarmerÍa capturó, en Cancún, a dos internos más, de la lista de 10 “Sureños” que escapó de la cárcel de esta ciudad la noche del 12 de julio pasado, con lo que suman seis prisioneros reaprehendidos y cuatro que se mantienen prófugos.

La Policía Federal informó que en seguimiento a líneas de investigación e inteligencia operativa, lograron ayer, la captura de Javier “N”, alias “El Javi”, de 25 años de edad y de Edgar “N”, alias “El Crimen”, de 23, en un domicilio ubicado en la Región 230, en una colonia popular de la ciudad.

Los agentes de la Gendarmería entregaron al par de internos, a las autoridades penitenciarias correspondientes, a fin de que se determine su situación legal.

Los otros cuatro internos recapturados son Jonathan, alias “El Maikol”, de 27 años, reaprehendido en la Regioón 233, el pasado 11 de agosto; Juan P. M. capturado el 25 de julio, en la terminal de autobuses del ADO; y otros dos internos más, quienes fueron interceptados en un retén de Yucatán, el 14 de julio.

 

spb

 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos