Suscríbete

Nombran a nueva delegada del INE en QRoo

Claudia Rodríguez Sánchez asume como nueva delegada, en sustitución de Juan Álvaro Martínez

Foto: Silvia Hernández / EL UNIVERSAL
Estados 16/08/2016 14:00 Silvia Hernández / Corresponsal Chetumal, QRoo. Actualizada 14:03
Guardando favorito...

Con miras al próximo proceso electoral 2017-2018, el Instituto Nacional Electoral realizó cambios de adscripción de 19 vocales ejecutivos en el país, entre ellos Quintana Roo, por lo que a partir de este día estará al frente de la institución Claudia Rodríguez Sánchez.

Rodríguez, procedente de Baja California Sur, estará en sustitución de Juan Álvaro Martínez Lozano, quien a su vez tendrá esta tarea en Coahuila.

En sesión extraordinaria del Consejo de la Junta Local Ejecutiva del INE, Claudia Rodríguez Sánchez rindió protesta como nueva delegada en la entidad.

Ante representantes de las instituciones electorales locales, vocales de las tres juntas distritales en la entidad, miembros administrativos y personal en general de la Junta Local Ejecutiva,  se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva delegada.

En conferencia de prensa, dijo que la intención es “darle continuidad a todas las actividades preparatorias que le competen a la institución, para poder llevar a cabo las próximas elecciones, en las que se renovará la Presidencia de la República, senadores y diputados federales y adicionalmente, es la concurrencia con elecciones locales, en el caso de Quintana Roo, la renovación de los 11 ayuntamientos que de manera paralela se realizarán con las elecciones federales”.

Temas Relacionados
INE Quintana Roo
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos