Más Información

SIP pide a México "romper el ciclo de impunidad" tras nuevo asesinato de periodista; caso Carlos Castro evidencia vulnerabilidad del gremio

Sheinbaum reprueba dichos de morenista sobre empleo del narco; no es deseable que jóvenes se unan a delincuencia, dice

Sheinbaum reacciona a dichos de Trump sobre atacar por tierra a cárteles; pide a canciller De la Fuente contacto directo con Marco Rubio
Un elemento del Ejército mexicano y un reportero gráfico resultaron heridos al estallar un arma de fuego que estaba siendo destruida en un evento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
El evento para la destrucción de 2 mil 729 armas de fuego decomisadas hasta esta fecha se realizó en las instalaciones de la Octava Zona militar, con la presencia del Gobernador Egidio Torre Cantú.
Estaban por llegar las autoridades militares y estatales cuando los elementos de la Sedena realizaron una prueba, pero el arma tenía una bala y estalló al momento de su destrucción.
Las esquirlas alcanzaron a uno de los elementos del Ejército y a un reportero gráfico, Víctor Espinoza, ambos sufrieron lesiones, pero no de gravedad.
Ambos lesionados fueron atendidos por personal militar sin que se requiriera su traslado a clínicas.
En el evento se destruyeron 2 mil 729 armas de fuego de diferentes características, de las cuales 2 mil 107 son largas y 622 cortas.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











