Suscríbete

Corrige Fiscalía sobre caso Vallarta: fueron entre 6 y 7 plagiados

Tras revisar las videocámaras de seguridad del restaurante, autoridades de Jalisco corrigieron la versión de los hechos. "Blindan" la frontera Nayarit-Jalisco

Estados 15/08/2016 22:54 Raúl Torres / Corresponsal Actualizada 23:23
Guardando favorito...

La Fiscalía de Jalísco informó esta noche que tras profundizar en la investigación sobre la privación ilegal de la libertad de algunas personas por parte de un comando que irrumpió la madrugada de este lunes en un restaurante de Puerto Vallarta, se logró determinar que fueron 6 ó 7 los varones plagiados y todos pertenecen al cártel de Sinaloa.

La dependencia corrigió la versión de los hechos que brindó por la tarde y señaló que en el restaurante La Leche, donde aparentemente las víctimas tenían una celebración, sí había varias mujeres que después fueron puestas en libertad.

Esta información, se explicó, se pudo corroborar después de revisar los videos de las cámaras de seguridad del restaurante y las que se encuentran en la avenida Francisco Medina Ascencio.

La Fiscalía de Jalisco indicó que por estos hechos no se ha levantado ninguna denuncia formal.

Blindan frontera Nayarit-Jalisco

Tras los hechos ocurridos en Puerto Vallarta, el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, ordenó a la Fiscalía de aquella entidad “blindar” su frontera con Jalisco.

Lo anterior ante “el posible ingreso de integrantes del crimen organizado que operan en el Estado de Jalisco”, señaló el fiscal nayarita, Édgar Veitya.

Dijo, además, que se ha tomado la decisión de hacer uso de las facultades de la Fiscalía para implementar un mando único que asuma el control de las policías municipales de la zona sur y elementos de la Policía Nayarit.

Temas Relacionados
jalisco puerto vallarta secuestro
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos