Una avioneta ligera se desplomó sobre varias viviendas en el municipio Juárez, sin que se reportaran personas lesionadas aunque el piloto resultó con heridas menores, informó el alcalde Heriberto Treviño.

Dijo que los primeros reportes establecen que el accidente de la aeronave se registró alrededor de las 17:15 horas, en las calles Hacienda San José y Hacienda San Antonio, en la colonia Villas de la Sierra.

El piloto que operaba la avioneta, con matrícula XBNYA, fue identificado como Marco Antonio Ayala, quien fue trasladado al Hospital de Zona del IMSS para recibir atención médica y sus lesiones no fueron consideradas como graves, indicó.

Resaltó que “no tenemos más lesionados más que el que era el piloto”, y los vecinos de las viviendas dañadas salieron ilesos de este accidente.

Añadió que rescatistas de Protección del estado, paramédicos de la Cruz Verde y bomberos acudieron al lugar del siniestro para atender a los habitantes de las viviendas que resultaron dañadas con la nave que cayó sobre sus techos.

Luego de caer la aeronave, expresó, se registró un derrame de combustible y aceite sobre las viviendas, situación que se encuentra bajo control y es atendida por los cuerpos de auxilio.

Señaló que la nave salió del Aeropuerto del Norte con un plan de vuelo local.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses