[Publicidad]
La Policía Federal aseguró un coche con explosivos y detuvo a sus dos ocupantes en la carretera federal Abasolo-Pénjamo, quienes presuntamente se dirigían a La Piedad, Michoacán.
Al ser interceptado por los agentes federales, el conductor del vehículo Avenger con placas del Estado de México se negó a descender de la unidad argumentando que el auto no podía estar detenido por más de 30 minutos porque detonaría un paquete de explosivos que estaba en la parte posterior.
Los policías federales hallaron una bolsa que contenía un artefacto a control remoto y tres bolsas con cartuchos útiles de diversos calibres.
Los agentes detectaron a los tripulantes anoche en actitud sospechosa en el kilómetro 47 de la carretera federal 90 tramo Abasolo-Pénjamo, en donde se implementó un operativo que se prolongó hasta la mañana de este miércoles, con la intervención del Ejército y elementos del Mando Único de Pénjamo.
El conductor se identificó como Eduardo Aarón “N”, de 21 años y su acompañante como José Alfredo “N”, de 38 años, quienes dijeron ser originarios de La Piedad, Michoacán.
Los detenidos dijeron haber recibido el artefacto en Celaya.
[Publicidad]
El explosivo fue asegurado por la Secretaría de la Defensa Nacional y los detenidos puestos a disposición del Ministerio Público Federal en las instalaciones de la PGR en la capital del estado.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Casa Blanca niega que Trump haya usado medicamento para adelgazar no autorizado; cuestiona reportaje sobre su salud

Metrópoli
Lanzan campaña "La Mejor Sede del Mundial Deja Limpia la Ciudad"; colocarán contenedores en Reforma y sitios de alta afluencia de aficionados

Espectáculos
Luis de Alba, “El Pirruris”, relata el accidente que lo dejó inconsciente y con golpes en el rostro

Tendencias
El nuevo "oráculo" del Mundial; Delfín “Hidalgo” predice el resultado de México vs. Chequia





