Más Información

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Colectivos realizan jornada de búsqueda en barrancas de alcaldía Álvaro Obregón; la zona está identificada como punto de interés
“La denuncia que presentó Javier Duarte tiene tanto sustento como su declaración de bienes”, afirmó el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes y aseguró que se trata de una copia de la que presentó, por encargo de Duarte, hace tres años, Manuel Espino.
“Es basura, no tiene sentido perder el tiempo en eso. No podrá evadir el cambio ni la acción de la justicia", reiteró Yunes Linares en entrevista con MVS.
La verdad os hará presos, dijo, “parafraseando la frase que ha utilizado Duarte: la verdad os hará libres”.
En entrevista con Alejandro Cacho, Yunes Linares dijo que le dedica a Duarte solamente tres líneas, porque no merece ni una más.
El gobernador Javier Duarte presentó una denuncia penal por el presunto delito de enriquecimiento ilícito en contra del mandatario electo.
Ante la Fiscalía General del Estado, Duarte de Ochoa presentó la querella y denunció que el panista posee 16 propiedades en Veracruz con un valor de 50 millones de pesos, que no concuerdan con sus ingresos cuando ha sido servidor público.
Miguel Ángel Yunes apuntó que no es indispensable que Duarte esté presente a la toma de posesión de Veracruz.
Sí él desea estar, apuntó, podrá hacerlo, pero no es indispensable que esté. “Yo rindo protesta ante los integrantes del Congreso del estado".
Subrayó que si los legisladores invitan al gobernador saliente, él no hablará con Duarte, sino con el pueblo de Veracruz a través de los diputados populares.
“Si lo invitan los diputados, acudirá. Yo seré una persona que sabe conducirse de manera correcta”.
Con información de Édgar Ávila.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







