17 | NOV | 2019
11

La verdad os hará presos: responde Yunes a Duarte

01/08/2016
15:21
Redacción
-A +A
El gobernador Javier Duarte presentó una denuncia penal por el presunto delito de enriquecimiento ilícito en contra del mandatario electo; "no podrá evadir el cambio ni la acción de la justicia", señala Yunes

“La denuncia que presentó Javier Duarte tiene tanto sustento como su declaración de bienes”, afirmó el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes y aseguró que se trata de una copia de la que presentó, por encargo de Duarte, hace tres años, Manuel Espino.

“Es basura, no tiene sentido perder el tiempo en eso. No podrá evadir el cambio ni la acción de la justicia", reiteró Yunes Linares en entrevista con MVS.
 

La verdad os hará presos, dijo, “parafraseando la frase que ha utilizado Duarte: la verdad os hará libres”.
 

En entrevista con Alejandro Cacho, Yunes Linares dijo que le dedica a Duarte solamente tres líneas, porque no merece ni una más.

El gobernador Javier Duarte presentó una denuncia penal por el presunto delito de enriquecimiento ilícito en contra del mandatario electo.
 

Ante la Fiscalía General del Estado, Duarte de Ochoa presentó la querella y denunció que el panista posee 16 propiedades en Veracruz con un valor de 50 millones de pesos, que no concuerdan con sus ingresos cuando ha sido servidor público.

Miguel Ángel Yunes apuntó que no es indispensable que Duarte esté presente a la toma de posesión de Veracruz.

Sí él desea estar, apuntó, podrá hacerlo, pero no es indispensable que esté. “Yo rindo protesta ante los integrantes del Congreso del estado".

Subrayó que si los legisladores invitan al gobernador saliente, él no hablará con Duarte, sino con el pueblo de Veracruz a través de los diputados populares.

“Si lo invitan los diputados, acudirá. Yo seré una persona que sabe conducirse de manera correcta”.

 

Con información de Édgar Ávila. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios