Agentes ministeriales lograron la detención de un segundo participante en el ataque ocurrido a un centro nocturno en la ciudad de Xalapa el pasado 22 de mayo, lo que dejó seis muertos y 14 lesionados.

La Fiscalía General del Estado informó que la mañana de este lunes fue detenido en calles de esta capital un sujeto identificado como Aurelio “N”, probable responsable de los hechos en que privaron de la vida a seis personas en el centro nocturno “Madame”.

En un comunicado de prensa, se detalló que el fiscal investigador solicitó la orden de aprehensión ante el juez de control en contra de Aurelio, propietario de “antros” en la ciudad, por el delito de homicidio calificado.

Con ello suman dos detenidos por el ataque al “Madame”, ocurrido la madrugada del domingo 22 de mayo, cuando un comando integrado por seis sujetos atacó el antro dejando en el lugar de los hechos 4 personas muertas y 14 lesionados.

Horas después uno de los lesionados falleció y dos días posteriores la sexta víctima murió en un hospital.

La mayoría de las víctimas del ataque en la ciudad de Xalapa eran jóvenes que gustaban de las buenas mezclas de música electrónica con DJs invitados y que eran la sensación en el centro de diversión.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses